martes, 14 de mayo de 2013


Viber en PC y Mac: La app de mensajería llega al ordenador

Viber para PC y Mac

Viber ha lanzado la versión para Windows y OS X de su app. Se puede descargar gratis y significa todo un paso para la compañía.

Ahora, aquellos que tenían la app en un dispositivo móvil pueden chatear indistintamente con otros móviles o bien desde el escritorio. Se sigue necesitando un número de teléfono para registrarse, pero el servicio es gratuito y no afecta al tráfico de datos nuestro teléfono. Pero además, el programa incluye alguna novedad interesante. Sin ir más lejos, en la versión de Viber para PC y Mac se puede incluso comenzar una llamada de voz y, si lo deseamos, transferirla a nuestro propio teléfono para continuarla en otro lugar.

El programa incluye además videollamadas, por lo que se apunta a la competencia directa con Skype, Google Hangouts y opciones similares.

Por si fuera poco, tanto la app para iPhone como la de Android estrenan la versión 3.0, que además de convertirlas en compatibles con todas las nuevsa funciones de la versión Windows y MacOS, la rediseñan y añaden stickers.

Descarga Viber gratis para PC

Fuente: Viber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba