domingo, 27 de mayo de 2012


ADVANCED UNISTALLER PRO GRATIS

120322

Advanced Uninstaller PRO es ahora gratis!

Fácilmente y eliminar completamente los programas de tu ordenador, eliminando todos los rastros y las sobras. La última versión cuenta con soporte completo para Windows 7, Windows 8 beta Vista y XP, soporte completo tanto para 32 bits y plataformas de 64 bits, un monitor de instalación actualizado, así como un escáner de desinstalación en profundidad capaz de realizar una limpieza a fondo, incluso para las aplicaciones que se instalaron hace mucho tiempo.

Haga clic aquí para descargar la última versión de Advanced Uninstaller PRO!

http://www.innovative-sol.com/uninstaller/download10_auto.htm

Algunas mejoras importantes en los nuevos Advanced Uninstaller PRO 10:

- Desinstalar aplicaciones completamente. Después de cada extracción, Advanced Uninstaller PRO analiza en busca de los puntos del programa (tanto los elementos de registro y de disco) que se quedaron atrás, y se limpia a cabo. Esto funciona para la mayoría de los programas instalados en tu PC.

- Soporte completo para Windows 7, Windows 8 beta, Windows Vista y Windows XP.

- Soporte completo para 32 bits y plataformas de 64 bits.

- Monitor de instalación mejorado, que ayuda a supervisar la instalación mucho mejor que antes de una aplicación y crear un registro de la información completa acerca de lo que contiene la aplicación instalada en su PC, a continuación, eliminar la aplicación por completo.

- El buscador de archivos duplicados se ha mejorado.

- Soporte completo para las últimas versiones de Firefox, Internet Explorer y Google Chrome. Todas las versiones modernas de Windows (como Windows 8 beta, Windows 7, Vista y XP) son totalmente compatibles.

Descargue la última versión:

http://www.innovative-sol.com/uninstaller/download10_auto.htm

Advanced Uninstaller PRO tiene un montón de características que ayudan a que realmente se haga cargo del funcionamiento interno de la computadora y el control de lo que está pasando dentro de la delicada arquitectura de software de su PC:

- Desinstalar programas de forma rápida y completa, con el disco completo y limpieza del registro para eliminar los restos. Mucho mejor que el estándar de desinstalación de Windows!

- La instalación del monitor. Examinar todos los elementos de una aplicación se ha instalado en su PC, y hacer 101% seguro de que todos ellos fueron eliminados.

- Startup Manager - Gestiona todas las áreas de inicio de Windows. Control absoluto de lo que se inicia al encender el PC.

- Servicios de Windows - el control de los servicios (procesos en segundo plano) que se ejecutan con Windows.

- Quick Cleaner - borrar el historial de navegación web y las huellas de la historia de más de 200 programas. No deje que otras personas que utilizan su ordenador saber qué sitios web visita! Mantenga secreto el secreto!

- Limpiador de inicio del menú - totalmente la limpieza de su menú de inicio, eliminar todos los accesos directos que ya no funcionan.

- Menú Inicio Administrador de Artículos - mostrar y ocultar los elementos del menú Inicio, ordenarlos alfabéticamente, etc

- Font Manager - gestión de las fuentes de su equipo, desactivar o desinstalar las fuentes que no necesita.

- Gerente de Control de Grupo - el control total de los artículos en su panel de control. Deshabilitar los objetos rotos, etc

- Duplicate Files - Encuentra y elimina todos los archivos duplicados, ahorrando una gran cantidad de espacio en disco!

- Compresión de archivos de Live - aprovechar la compresión de archivos potente y segura integrada en Windows. Comprimir archivos rara vez se utiliza de tal manera que todavía se pueden utilizar con normalidad, pero a ahorrar espacio en disco.

- File Shredder - sobrescribe por completo y destruye los archivos que desea para ser destruidos, para que nadie pueda recuperarlos. No es la CIA y no a tus enemigos!

- Los archivos temporales de Windows - recuperar un montón de espacio en disco por encontrar y eliminar archivos de la basura.

- Gestión completa del navegador web de cookies, historial, complementos, extensiones, plugins, los archivos temporales de caché de Internet Explorer, Firefox y Google Chrome - al día para las últimas versiones!

- Registry Cleaner - para eliminar errores y para hacer de Windows más ligero.

- Registry Optimizer - Ayuda de Windows y los programas funcionen más rápido, acelerando los accesos al registro.

- Copia de seguridad del registro y restauración - para evitar el desastre en el Registro de Windows se manguera.

- Los informes y la información sobre casi cualquier cosa en tu ordenador.

- Una comunidad de ayuda en línea del usuario. Nuestros usuarios dan las clasificaciones de seguridad a los programas y otros artículos, comentarios sobre ellos, etc - para que pueda obtener recomendaciones acerca de ellos!

- Ayuda integrada completo - sólo tiene que pulsar F1 para ver la información completa y detallada sobre cada herramienta en el programa.

Obtener Advanced Uninstaller PRO 10 a partir de:

http://www.innovative-sol.com/uninstaller/download10_auto.htm

Etiquetas de Technorati: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba