viernes, 3 de junio de 2011


HISTORIA COGIDA DE UN BLOG ,QUE ME HIZO REIR TANTO QUE QUIERO COMPARTIRLO


Mi Anécdota Con Las Bolas Chinas …

Publicado Por Sayha @ 23:10  | Mis Antiguos Escritos …

 

Este es un escrito que envié hace un tiempo a un foro, es una anécdota mía cuando comencé en el mundo de la D/s. cambie algunas cosas porque iba dirigido al foro y algunos tiempos verbales, como también agregue unos detalles mas, pero en si es tal cual y la historia es real !!!!! Es mas la hice más cortita y todo …
Bueno yo voy a contar una, era muy novatilla y acaba de recibir una compra que consistía en un kid de consoladores y un par de bolas chinas, con respecto a las bolas chinas tenia ordenes de llevarlas puestas hasta la noche, pero Mister ansiedad luego de higienizarlas y de una lucha de poderes (ya que soy muy estrecha y no me percate en lubricarme) llegue a introducírmelas, hice dos pasos y me dije ah no yo quiero sentir (lo que había leído en los relatos cuando la sacaban de golpe) y así fue como lo hice y así fue como me quede con el hilo y solo una bola colgando entre mis dedos, reconozco que por unos segundos la busque por todos lados sin percatarme que la lleva dentro mío ….
Cuando me di cuenta me dio una desesperación tremenda, me arrodille y comencé a empujar pero no podía expulsarla, baje corriendo y comencé a buscar con que sacarla, en ese momento llego mi hermana que se acaba de pelear con el marido, por lo tanto subía y bajaba (para escaparme de mi hermana) con cada instrumento que se me ocurría para hacer palanca sin darme cuenta que la introducía mas adentro, y detrás mío mi hermana contándome sus pesares y yo solo imaginándome con las piernas abiertas en la clínica tratando de explicar como había ido a parar esa bola dentro mío …
Era cómica subía las escaleras corriendo, y en la mitad del camino me asustaba y cerraba las piernas por miedo a que se subieran mas y seguía subiendo toda inclinada …
Entonces se me ocurro conectarme a ver si había alguien que me pudiera dar una idea, por suerte se encontraba una amiga, intento tranquilizarme pero no lo logro, luego me dijo que fuera al baño y me sentara en el bidet con agua caliente y que empujara allí.
Baje otra vez, entre al baño y cuando me estaba sentando vi a mi hermana detrás mío hablándome, me dije no por Dios me voy al vanitory, me levante salí del baño di unas vueltas y entre al vanitory, me senté y comencé a hacer fuerza hasta que escuche otra vez la voz de mi hermana detrás de la puerta …. Al ser un vanitory el lugar es mas pequeño que el baño y por suerte no podía entrar, pero la tenía a ella muy pegada a mí, por lo tanto me ponía más nerviosa y no podía hacer nada, entonces decidí volver a subir, pero al salirme me atajo y me pregunto.
- Te sentís mal?
- No, porque?
- Porque hace frió y estas transpirando muchísimo … No tendrás fiebre?
Me tocaba la frente a ver si tenia temperatura, y yo haciéndome la tonta le quite la mano y al levantarla observe mis dedos con sangre uff, ya vengo le dije y subí corriendo otra vez
- Maby, me lastimeeeeee
- Mucho?
- No se tengo sangre en la mano
- Pero mucho te lastimaste?
- No, tengo los dedos un poco manchados, pero tienen sangre ¡!!
- tranquilízate, Hiciste lo que te dije
- Si, pero no saleeeeee
- Te penetraste y empujaste?
- No
- Te dije que te penetraras el culo y que hicieras fuerza
- No, eso no lo hice ahora vengo
Volví a bajar, pero antes me penetre porque sabia que el moscón estaba dando vueltas, abrí la lluvia del bidet y comencé a hacer fuerza, hasta que levante la vista y vi a mi hermana con los ojos desorbitado mirándome
- A vos te pasa algo!!!
- No, no me pasa nada, solo que no puedo cagar …
- pero ahí??
Me mire, y bueno digamos que el chorro no estaba dando donde tendría que dar… me moví hacia adelante y le dije
- No, lo que pasa es que me estaba quemando y me corrí un poco
- Pero (mi nombre) … estas cagando en el bidet?!!!
Ya no sabia si llorar, si ponerme a reír, la mire y le dije
- No, ya se me fueron las ganas, alcanzame la toalla (no me iba a levantar con el consolador en el culo), me seque y volví a subir …
- Pero maby no sale, te juro que empuje y no sale, incluso tire de los pelitos para ayudar cuando hacia fuerza y parecía que iba saliendo pero luego paff se cortaban y volvía a subir y encima mas arriba !!! ….
- Que pelitos sayha?
- ya se voy a buscar una pincita de depilar para poder sujetarlos mejor …
Cuando llego me encuentro con una pantalla llena con frases, como ..
“Con que pelitos sayha???”
“De que pelitos estas hablando???”
“ De que pelitos estas tironeando sayha, contéstame??????”
Le conteste
- Los de las bolas
- Que bolas sayha, si las bolas no tienen pelitos?
- Si, estas si, tiene como unos pelitos de gelly
- Ah, no las conocía
- Pero boluda que te pensabas que para sacarme la bola me estaba tironeando de los pendejos ..?
- No se forra estas muy nerviosa, y yo no vi nunca unas bolas chinas con pelitos!!
- Están re copadas espera que te muestro la pagina
Le pase la pagina nos quedamos hablando, ella me contó que le había pasado algo parecido, y con el tiempo yo ya me había tranquilizado, le dije ahora mas tranquila voy a intentarlo … me arrodille, empuje y casi salio solita Sonrisa
sayha.

Fuente:http://sayha.blogcindario.com/2006/06/00021-mi-anecdota-con-las-bolas-chinas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba