viernes, 11 de junio de 2010


COMO REALIZAR Y PUBLICAR UN VIDEO (EN ESTE CASO CON FOTOS)

La forma en la que os lo voy a explicar es básica pero a la vez con muchos resultados,no querráis hacer de todo con el primer vídeo pues cada día descubrireis que teneis más opciones,pero con esto que os dejo podreis hacer verdaderas chuladas.
1º-Programa gratuito (y es de los mejores y más fáciles):"windows movie maker"
Enlaces para su descarga:
este es muy lento pero trae manual y es en español
desde softonic
De todas maneras este programa viene integrado con el pack de windows live,puede que ya lo tengais instalado y no lo sabeis.Para saberlo ir a inicio>todos los programas>windows live y desplegar.

En todas las fotos que os pongo ,si pinchais sobre ellas ,las vereis a pantalla completa
2º-Una vez con el programa instalado y reiniciado el sistema,lo más práctico es crear una carpeta nueva ,por ej. en el escritorio,y poner en ella las fotos con las que vamos a trabajar (esto adelanta mucho tiempo para no tener que buscar desde el programa las fotos de una una).
3º-Podemos también buscar la música que le vamos a poner,ojo,en formato mp3
4º-Abrir el programa,seleccionar imágenes y donde tengamos la carpeta con las fotos antes seleccionadas,la abrimos y sombreamos todas las fotos y clic en abrir.

Ahora que ya tenemos las fotos en el programa,jugamos con ellas ,las podemos cambiar de posición,girar,etc.
5º-Si queremos ponemos transiciones(la forma que se pasa de una a otra foto),insertamos texto en las fotos que queramos,título y créditos(lo que sale al final)
6º-Agregar música,ojo , en mp3,si no llega o excede se puede cortar por donde queramos o agregar más.
7º-Creo que lo fundamental está dicho,esto lo vereis muy bien en el videotutorial que os he preparado,y ya sólo queda guardarla o publicarla directamente(en este caso se nos queda una copia con el original en nuestro pc).
¿No teneis cuenta con ningún servidor de videos?Es muy fácil.Vamos a crear una en youtube(todos son más o menos similares para crear la cuenta pero este es el más famoso)
Ir a la página principal de youtube y:

VIDEOTUTORIAL sin audio
EJEMPLOS


Si hubiese algún error o una mala explicación ,hacer el favor de dejar constancia de ello.
Espero sea de vuestra utilidad.

Etiquetas de Technorati: ,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba