martes, 24 de noviembre de 2009


CREACIONES QUE ME HAN DEDICADO DOS BUENAS AMIGAS

Desde este pequeño rincón,que sólo debo visitarlo yo,quiero dar las las gracias a dos muy buenas personas y amigas,las cuales se desviven por la gente que con ellas contacta.

Son dos chicas con mucha sabiduría pero con más corazón,que siempre están para ayudar a los que ,como yo,no sabemos nada sobre la creación y el diseño,aparte de otras cosas.

Desde que las conozco no han echo otra cosa que volcarse conmigo lo cual tengo que agradecer porque ya queda poca gente así.

GRACIAS SONIA,GRACIAS MAYSU

Angel-1 angelz

angeldefuego

angelnuevo

Os recomiendo ,a tod@s los que esteis interesados en aprender algo sobre la creación de gifs,brillos,animaciones,walpapers,que visiteis su blog,el cual tengo enlazado en esta página con el nombre de “dibujandoenelviento”

Etiquetas de Technorati: ,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba